Primer plano de una mujer sonriendo con pelo castaño graso, con una blusa beige, parada en la calle.

Pelo graso: ¿qué hacer?

Consejos y productos correctos

¿Tu pelo graso es un problema diario?

No estás sola. La excesiva oleosidad es un reclamo constante de gran parte de las centroamericanas, especialmente por el calor. Pero si sabes cómo cuidar bien tu pelo, con las prácticas y productos correctos, tu pelo va a quedar hidratado en su justa medida, ni graso, ni demasiado seco. ¿Quieres saber cuáles son esos consejos? ¡Te invitamos a conocerlos!

  • 1

    Elegir el shampoo adecuado

    Si tu pelo es excesivamente graso, prueba repetir la aplicación de shampoo dos veces en el mismo lavado antes de aplicar el acondicionador, recuerda siempre usar agua tibia o fría.

  • 2

    Shampoo Sedal = tu mejor aliado

    Es el producto ideal para ayudar a eliminar la oleosidad del pelo y dejarlo limpio y fresco, removiendo impurezas.

  • 3

    Apuesta por los shampoos correctos

    Invierte en shampoos para pelo graso: los activos refrescantes son ideales para equilibrar la oleosidad del cuero cabelludo.

  • 4

    Aplica el shampoo de forma correcta

    Recomendamos usar el shampoo aplicándolo en toda la cabeza, de raíz a puntas y luego enjuagarlo enérgicamente para evitar dejar restos de producto en tu pelo. Si se dejan residuos de producto por mal enjuague se puede favorecer a la aparición de grasitud.

  • 5

    Usa un peine de dientes anchos

    Prefiere los peines de dientes anchos, que distribuyen mejor el aceite de la raíz a lo largo del pelo. También evita pasarte mucho las manos por el pelo porque favorece a la aparición de la grasitud.

Súmate a la conversación