Skip to content

Primer plano de una mujer con cabello castaño enrulado, gritando de alegría.

¿CÓMO HACER QUE TU CABELLO

LUZCA FUERTE Y SANO?

Si sos de las que cambian todos los días de peinado y te gusta jugar con tu pelo, necesitás un cabello que no se debilite, ya que con tantas alteraciones pierde fuerza, brillo y  suavidad.

Sabemos que la mayoría de las mujeres buscamos diferentes opciones para evitar que el cabello esté quebradizo, y probamos todo lo esté al alcance de nuestra mano, especialmente los tratamientos caseros e ingredientes naturales. Sin embargo, a veces no es suficiente. 

Sedal creó una nueva línea pensada para aquellas mujeres que quieren productos para el cuidado del cabello con ingredientes de origen naturales y les acerca la solución para un pelo frágil y con tendencia al quiebre, el Nuevo Sedal Recarga Natural Miel Anti-Quiebre.

Inspirado y formulado con diferentes ingredientes de origen natural, Sedal Miel Anti-Quiebre fue desarrollado para el cabello frágil. Su fórmula, enriquecida con miel y aceites de origen natural, deja el pelo más fuerte, suave y con brillo. Además, posee un perfume súper rico, con notas de vainilla y miel que se mezclan con frutilla, jazmín y cítrico. ¡Un gran aliado para que puedas jugar con tu pelo día a día!  

Para seguir jugando con tu pelo, probá el nuevo Sedal Recarga Natural Miel Anti-Quiebre. ¡Y devolvele su fuerza, brillo y suavidad!

Te contamos sobre los ingredientes de origen natural que contiene nueva variedad:

  • 1

    MIEL

    Es clave para el cuidado tanto de la piel como del cabello debido a su contenido de aminoácidos y antioxidantes. Es un agente humectante (que retiene y preserva la humedad) y acondicionador.

  • 2

    ACEITE DE COCO

    Es un ingrediente que se ha usado durante siglos en el sur de Asia para promover el crecimiento del cabello

  • 3

    ACEITE DE ARGÁN

Súmate a la conversación